Tratamientos dentales

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que se basa en reducir el tono del esmalte de los dientes para que luzcan más blancos y brillantes.

Consúltanos tus dudas

Pide un blanqueamiento dental hoy mismo

Una de las primeras cosas en las que te fijas de las personas es la boca. Una sonrisa blanca llama más la atención que una apagada. El blanqueamiento tiene una función de estética pero no deja de ser un tratamiento dental. Es importante realizarlo en una clínica dental de calidad y por profesionales titulados.

En Doalis estamos formados para realizar blanqueamientos dentales. Estudiamos tus hábitos y realizamos un diagnóstico previo para ver qué técnica es mejor para el tratamiento en tu caso. Se trata de un tratamiento en general indoloro. Te explicamos el tratamiento que vamos a aplicar y te orientamos para el mantenimiento del mismo a lo largo del tiempo. Si quieres blanquear tus dientes, Doalis es la mejor opción.

Llámanos al 964 23 90 50  /  658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es

5 + 0 = ?

Cuidamos de tu salud, sonríe sin complejos

Más de 10 años de experiencia

En Doalis tenemos especialistas en blanqueamiento dental y más de diez años de experiencia nos respaldan en ello.

Financiación a tu medida sin intereses

Cómo saber si necesitas un blanqueamiento

Una sonrisa luminosa y limpia es un factor determinante para causar una buena impresión. Es importante mantener unas rutinas de higiene bucal completas para disfrutar de una boca sana además de bonita. Un blanqueamiento es indoloro, pero si eres muy sensible puedes tener una sensación parecida a cuando se enfrían los dientes al tomar un helado. En este caso, antes tratamos la sensibilidad dental para que el proceso no se vuelva incómodo.

El paso del tiempo hace que los dientes se oscurezcan y estén apagados. Hay ciertos elementos que contribuyen o la aceleran. Algunos ejemplos son vino tinto, té, café o bebidas carbonatadas entre otros. Obviamente el tabaco es otro de los aceleradores más comunes y perjudiciales del proceso. Estos factores junto a la ausencia de una higiene bucal regular o incompleta, hacen no tener una sonrisa limpia.

Estas manchas se pueden corregir mediante el blanqueamiento dental. Después de una valoración de tus dientes, el odontólogo decide si va a hacer el tratamiento en la clínica o puedes aplicarlo tú mismo en casa. La última opción consiste en que te aplicas tú mismo un producto blanqueador pero siempre siguiendo las instrucciones del dentista y realizando un seguimiento del proceso con la ayuda profesional de Doalis.

Si el blanqueamiento es en la consulta, el dentista ejecuta el blanqueamiento dental a través del tratamiento más adecuado para ti. Dependiendo de tus hábitos, te recomendamos una serie de cuidados específicos para ti. Antes, durante y después del proceso vas a tener asesoramiento sobre qué puedes comer, beber y hacer y qué productos de limpieza son los más convenientes.

No somos franquicia

¿Por qué debería hacerlo con Clínicas Doalis?

Trabajamos con los materiales más avanzados. La renovación de las técnicas es uno de nuestros puntos fuertes. La clave es aplicar el tratamiento adecuado para cada paciente y en Doalis somos expertos en eso. Estudiamos tu caso junto a ti para llegar a una valoración perfecta. Por nuestra parte, elegir un tratamiento totalmente efectivo y, por la tuya, elegir un tratamiento que no afecte negativamente a tu día a día.

Nuestros profesionales están titulados y especializados en las distintas disciplinas de la odontología. Tenemos distintas técnicas para blanquear los dientes y hacemos un análisis de tu situación para saber cuál es el tratamiento más adecuado para ti. Te aseguramos un seguimiento y un asesoramiento específico que te ayude a completar el tratamiento para que puedas mantener tu salud dental.

Durante más de 10 años hemos hecho muchos blanqueamientos dentales con éxito. La experiencia nos permite saber con certeza qué tratamiento es mejor para ti y qué consejos darte. Tú nos cuentas tus rutinas y nosotros sabemos rápidamente cuál es el problema, de dónde viene y cómo solucionarlo. También nos ayuda a aconsejarte que hábitos y productos son los mejores para el cuidado y mantenimiento de tu boca.

Pensamos que la salud es lo más importante y queremos cuidar de la tuya. Así que te ofrecemos financiación adaptada a tus posibilidades. Dependiendo de tu situación te proponemos distintas formas de pago. Para Doalis lo más importante es que puedas sonreír sin complejos.

Llámanos al 964 23 90 50 / 658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es