Clínica dental Castellón

Clínicas dentales Doalis

Somos una clínica dental de Castellón que ofrece servicio odontológico a medida. Nuestra prioridad es que el buen estado de tu sistema orofacial te permita disfrutar del día a día.

Consúltanos tus dudas

Clínicas dentales de confianza

En Doalis cuidamos de tu salud bucodental. Los últimos avances en tecnología y más de 10 años de experiencia nos respaldan al decir que ofrecemos servicios odontológicos integrales y de calidad. Solucionamos cualquier problema que tengas porque somos una clínica pluridisciplinar. Nuestro equipo está formado por profesionales titulados en cada especialidad de la odontología y por eso tratamos todas las afecciones relativas al sistema estomatológico.

Doalis te garantiza un servicio especializado con un trato muy personal, ya que adaptamos los tratamientos y cuidados a cada paciente para encontrar la solución en cualquier situación posible. Nos importa que todo el mundo pueda acceder a un tratamiento de calidad, por eso estudiamos cada caso en particular y ofrecemos múltiples formas de financiación para cada uno de ellos.

Llámanos al 964 23 90 50  /  658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es

2 + 6 = ?

Tratamientos dentales

Trato personalizado

Para Doalis lo más importante es que cada paciente sepa que es único y que así va a ser su tratamiento: estudiado y aplicado según su situación personal.

Financiación a tu medida sin intereses

Clínicas Doalis, nuestro compromiso contigo

Doalis te ofrece odontología de calidad adaptada a tu vida. Queremos que te sientas bien en cuanto a salud y estética dental. Nuestra responsabilidad es aplicar las últimas técnicas para conseguir lo que quieres mediante un proceso sencillo y tan rápido como sea posible. Cuanto más grata es tu experiencia en nuestra clínica, más crecemos como profesionales.

Además sabemos que lo más importante no es únicamente el tratamiento, sino que nuestro compromiso va más allá. Te escuchamos para conocer tus hábitos y cómo te puede afectar una afección y su tratamiento en base a ellos. Lo importante no es solo el tratamiento, sino la persona que lo necesita. Estamos preparados para realizar el mejor diagnóstico para ti y encontrar la solución más adecuada.

Estamos preparados para realizar el mejor diagnóstico para ti y encontrar la solución más adecuada. Trabajamos con material clínico de primera calidad. Te aseguramos el éxito de nuestros tratamientos. Pero además de eso, nos preocupamos por adaptarlos a cada paciente y hacer que sus visitas sean siempre útiles. Cada paciente satisfecho es el resultado del esfuerzo de nuestros profesionales.

Queremos verte sonreír sin dolor y sin complejos. Para nosotros es importante que después de cada visita vuelvas a casa con toda la información que necesitas para cuidar tu boca y con la seguridad de que trabajamos para que puedas disfrutar más de tu vida. El principal interés de Doalis es que sus pacientes puedan mejorar su salud dental sin que suponga un esfuerzo en sus rutinas.

No somos franquicia

¿Por qué debería elegir Clínicas Doalis?

La innovación en cuanto a material y tratamientos es una constante en Clínica Doalis. Nos ocupamos de la renovación de las técnicas odontológicas y de la optimización de las que ya funcionan. Ofrecemos un servicio de calidad que se basa en la especialización total de la materia. En nuestro equipo hay un experto en cada ámbito de actuación de la disciplina.

En Doalis recibes un trato personal en cada visita. Nuestro asesoramiento gira en torno a tu ritmo de vida y está basado en un estudio conjunto de tu diagnóstico y tus necesidades. Nos preocupamos de darte consejos de calidad para ayudar al mantenimiento de los tratamientos y facilitar tus rutinas de higiene bucal. Nuestro compromiso es darte un diagnóstico real, explicándote los problemas y detallando las consecuencias y beneficios de cada tratamiento.

Tenemos presente que el cuidado médico tiene un coste, pero es una inversión en calidad de vida. Por eso nos ajustamos a las posibilidades de cada paciente y valoramos tu situación para decidir qué tipo de financiación es más adecuada en tu caso. La salud es algo esencial y nosotros nos preocupamos para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

No somos una franquicia. Nuestros expertos son profesionales de calidad. En el proceso de contratación valoramos mucho la formación y experiencia, pero también le damos un valor muy importante a la calidad humana, la empatía y la vocación. Para cada miembro de este equipo el trabajo es un placer y nos implicamos al cien por cien para que el cuidado de tu salud bucal sea una experiencia agradable.

Llámanos al 964 23 90 50 / 658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es