Tratamientos dentales

Endodoncia

La endodoncia es un proceso que consiste en eliminar bacterias del nervio para mantener unos dientes fuertes y sanos.

Consúltanos tus dudas

Pide una endodoncia hoy mismo

La endodoncia es un tratamiento que elimina total o parcialmente la pulpa del diente y después lo sella. Trabaja directamente sobre el nervio sin tocar nada más alrededor y manteniendo por completo su función. Ayuda a mantener tu boca al natural, con una sonrisa bonita y sin molestias para comer. Mediante este proceso se

Son importantes las revisiones periódicas para prevenir la aparición de caries y otras infecciones que puedan afectar a la pulpa del diente. Si tienes molestias o los dientes muy sensibles debes ir al dentista. Es muy importante no aplazar la visita porque cuanto menos desarrollada está una infección, más rápido y sencillo es eliminarla.

Llámanos al 964 23 90 50  /  658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es

6 + 2 = ?

Cuidamos de tu salud, sonríe sin complejos

Más de 10 años de experiencia

Llevamos más de diez años realizando endodoncias y enseñando a nuestros pacientes a cuidar sus dientes para mejorar su día a día.

Financiación a tu medida sin intereses

Cómo saber si necesitas una endodoncia

La endodoncia o tratamiento de conductos se realiza cuando el interior del diente está afectado por caries muy profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales. Si tus dientes se han vuelto sensibles al frío o calor y te duelen al masticar, probablemente necesites una endodoncia. En algunos casos el dolor es constante y en otros intermitente.

Por otra parte aconsejamos la endodoncia como tratamiento previo a la colocación de coronas o puentes. Esto permite sanear las bases que soportarán el futuro tratamiento, cosa que ayudará a mantener el buen estado de dichas coronas o puentes. También es la mejor solución para tratar los flemones, ya que se producen por una infección en el tejido más cercano al diente.

En cualquier caso es un proceso indoloro porque trabajamos con anestesia local eficaz. Tras los efectos de la anestesia pueden surgir molestias que minimizamos con los medicamentos adecuados. La intervención se puede realizar en una sola visita. Aunque algunos pacientes necesitan más sesiones. Por eso el compromiso de Doalis con sus pacientes es estudiar cada caso en profundidad para decidir qué tratamientos aplicar y cómo hacerlo.

Los dientes son igual de fuertes y funcionales después de una endodoncia, pero se deben cuidar y limpiar adecuadamente para que duren. La prioridad de Doalis es mantener la dentición natural. Antes de la extracción y sustitución valoramos la endodoncia y la aplicamos siempre que sea posible. Este proceso es más rápido y sencillo. Además, las molestias durante la recuperación son menores para el paciente y ese es siempre nuestro objetivo.

No somos franquicia

¿Por qué debería hacerlo con Clínicas Doalis?

Clínica Doalis cumple unos estándares de calidad e higiene. Ejercemos un control exhaustivo en cuanto a la esterilización del material y las instalaciones. El uso de materiales de calidad junto a las últimas tecnologías y métodos aseguran el éxito de los tratamientos.

Apostamos por la curación antes de intervenir. Siempre valoramos la posibilidad de mejorar una dentadura de forma natural hasta el final. La prioridad es preservar la dentición natural y lo hacemos en la medida de lo posible. Si es necesario reconstruir, estudiamos tu boca para respetarla y que te veas tan natural como siempre. En los casos de reconstrucción diseñamos la estructura desde cero junto a ti para que el resultado sea perfecto.

Somos especialistas colegiados en cada campo de la odontología. Nuestro equipo al completo está en la web y puedes comprobarlo. Esto junto a nuestra experiencia respalda la profesionalidad de Doalis. Durante más de 10 años hemos solucionado todo tipo de afecciones con una alta tasa de éxito.

Nuestro objetivo es hacerte perder el miedo al dentista. Trabajamos para que tu experiencia sea agradable en cada visita. En todo momento vas a saber qué tratamiento se te va a aplicar, el porqué, sus efectos y sus beneficios a largo plazo. Además te orientamos antes y después de cada proceso para minimizar las posibles dolencias. Nos preocupamos por tu bienestar y confort, tanto en nuestras instalaciones, como en los tratamientos y sus resultados.

Llámanos al 964 23 90 50 / 658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es