Tratamientos dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor forma de sustituir un diente perdido. Es un método sencillo y seguro que tiene un resultado muy natural.

Consúltanos tus dudas

Pide cita hoy mismo

Los implantes dentales son una forma efectiva de reemplazar la pérdida de uno o varios dientes, siendo la mejor opción para que vuelvas a masticar, hablar o sonreír naturalmente. Los principales beneficios son la mejora de la estética, la comodidad y la larga duración. Están elaborados con titanio y otros materiales biocompatibles con la estructura ósea del cuerpo humano, lo que facilita su osteointegración con el hueso maxilar.

Existen diferentes tipos de prótesis en la rehabilitación total con implantes: prótesis fijas, prótesis híbridas o sobredentaduras. En Doalis valoramos tu caso particular para decidir qué intervención necesitas. Te explicamos las características de cada una y te aconsejamos lo mejor para ti, pero tú tienes la última palabra.

Llámanos al 964 23 90 50  /  658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es

1 + 7 = ?

Cuidamos de tu salud, sonríe sin complejos

Más de 10 años de experiencia

Nuestros tratamientos de implantología son efectivos porque los hemos realizado durante más de diez años. Por eso nuestros pacientes confían en Doalis.

Financiación a tu medida sin intereses

Qué hacer si necesitas un implante dental

Los implantes dentales están elaborados con titanio y otros materiales que son biocompatibles con la estructura ósea del cuerpo humano, lo que facilita su osteointegración con el hueso maxilar. Colocar un implante dental es un tratamiento sencillo que, gracias a la anestesia, además se convierte en un proceso indoloro.

Este tipo de tratamiento solo se puede aplicar a personas que ya han completado su desarrollo físico, por lo que niños y adolescentes están excluidos en este grupo de pacientes. Realizamos implantes dentales a cualquier adulto que lo necesite, pero estudiamos cada caso en concreto para decidir si es la solución adecuada o si se necesita algún tratamiento previo. Los implantes dentales tienen una tasa de éxito muy alta.

En general, las enfermedades sistémicas, es decir, trastornos que afectan al cuerpo entero como la diabetes o hipertensión por ejemplo, no impiden colocar este tipo de implantes. Pero es fundamental que el implantólogo y el médico que controla la enfermedad del paciente estén en contacto para valorar conjuntamente todas las opciones y controlar el proceso.

Después de la colocación te damos ciertas pautas para cuando se pase el efecto de la anestesia. Al principio es recomendable ingerir solo alimentos blandos y bebidas calientes. Pero el implantólogo te dará un asesoramiento concreto en base al tratamiento que te haya aplicado y tus condiciones personales. La reconstrucción de la dentadura asegura la mejora en tu día a día. Aspectos tan simples como comer o hablar están condicionados por el estado de tu dentadura.

No somos franquicia

¿Por qué debería hacerlo con Clínicas Doalis?

Nos esforzamos en explicarte todo lo que necesitas saber sobre las afecciones y sus tratamientos. También nos parece fundamental que sepas los beneficios y los riesgos de cada procedimiento. Nos aseguramos de darte la mejor información en cuanto a prevención y mantenimiento. Con todo esto te conviertes en un pequeño experto para poder decidir qué es lo mejor para tu salud en cada momento.

En Doalis tenemos un amplio horario y un equipo de profesionales completo, por lo que no encontrarás largas esperas ni masificación de pacientes. Esto también nos permite ofrecerte una atención centrada en ti. Además nuestras instalaciones son cómodas y están bien cuidadas porque para nosotros lo más importante es que te sientas cómodo y tengas una experiencia agradable.

Nuestro compromiso con los pacientes es firme. Rechazamos la rotación de los profesionales porque hay tratamientos que necesitan varias visitas. Cada paciente de nuestro centro tiene asignado un especialista que conoce su historial médico y sus hábitos. De esta forma te garantizamos un trato personal y cercano. Así sabes que has acertado eligiéndonos.

Por otra parte, trabajamos con material de marcas reconocidas por la comunidad científica, en especial si hablamos de implantes dentales. Es un tratamiento que se puede necesitar desde muy joven y puede que a lo largo de la vida se necesite otro tratamiento dental. De esta forma nos aseguramos que los materiales sean compatibles con cualquier marca.

Llámanos al 964 23 90 50 / 658 771 827 o envíanos un email a info@clinicasdoalis.es